top of page
compilation_images_Icon_original (2).png

Hyundai INSTER. Eléctrico, práctico, accesible y con las tecnologías más avanzadas, desde 13.980 euros


ree

El Hyundai INSTER es el primer vehículo eléctrico que democratiza las tecnologías más avanzadas y lanza un mensaje claro: el precio, la autonomía o la velocidad de carga ya no son una barrera para acceder a un coche eléctrico de última generación.


El INSTER plasma cada euro invertido por el cliente en valor real, con una calidad de terminación de segmentos superiores, por calidad de diseño y por calidad de acabado.


La consola central compacta se ha diseñado para crear una mayor sensación de amplitud y hay embellecedores personalizables en la parte superior de las puertas.

El habitáculo consigue el máximo espacio, ergonomía y versatilidad en un automóvil compacto. La amplia distancia entre ejes (2.580 mm) y el suelo plano ayudan a conformar un habitáculo con unas excepcionales cotas de habitabilidad en todas las plazas.


Ese espacio es muy modulable, pues los asientos traseros se deslizan longitudinalmente hasta 16 centímetros y sus respaldos pueden inclinarse. Todos los asientos, incluido el del acompañante, son abatibles, dejando una superficie totalmente plana de los 1.059 litros de capacidad, en la que se pueden transportar objetos de hasta 2,30 metros o incluso descansar.

Calidad, espacio, tecnología, electrificación, seguridad y equipamiento, el INSTER inaugura una nueva época dentro de los coches eléctricos.

Viene equipado con pantallas multimedia y de instrumentación de 10,25 pulgadas, y un avanzado sistema de conectividad, con integración con Apple CarPlay y Android Auto, y conexión múltiple Bluetooth.

Otros elementos de tecnología avanzada son el sistema de control por voz con reconocimiento del lenguaje natural o la Hyundai Digital Key 2 Touch, que reemplaza la necesidad de una llave inteligente tradicional y permite a los conductores desbloquear e iniciar el coche con su Smartphone. Iluminación ambiental o el volante interactivo con puntos LED que cambian de color según la función.



ree

Facilita la movilidad eléctrica con una elevada autonomía y una carga rápida. La autonomía 100% eléctrica de INSTER es líder en su segmento: hasta 355 kilómetros con una sola carga en modo combinado y hasta 518 km en ciclo urbano.

Esta elevada autonomía se combina con una velocidad de carga también inédita entre los SUV de su categoría. El INSTER admite carga rápida de hasta 120 kW de potencia, lo que le permite cargar 10% al 80% en unos 30 minutos, o lo que es lo mismo, recuperar energía para recorrer 100 kilómetros en solo 12 minutos.


Viene equipado de serie con un potente cargador de 11 kW y Hyundai facilita la recarga doméstica a sus clientes con la instalación, de forma gratuita, de un punto de carga Iberdrola, con 3 años de garantía y asistencia 24/7.

Con toda la calidad de conducción. Hyundai se ha centrado en reducir el ruido vibraciones y refinamiento de conducción a los niveles que normalmente se encuentran en los vehículos de gama alta. Se ha empleado un sellado reforzado de la carrocería, un vidrio más grueso en las puertas y un aislamiento adicional para ofrecer una experiencia de cabina más silenciosa.


A nivel dinámico, también incorpora la frenada regenerativa ajustable que permite al conductor elegir entre cinco diferentes niveles de retención energética para optimizar la batería, y por lo tanto, autonomía, y el sistema i-Pedal, que posibilita la conducción con un solo pedal.



ree

Con toda la seguridad. El nuevo SUV eléctrico urbano de Hyundai ofrece el paquete tecnológico de seguridad más completo del segmento. El sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA) es capaz de detectar peatones y ciclistas para frenar automáticamente en situaciones de riesgo. Además, el sistema activo de mantenimiento y seguimiento de carril (LKA y LFA), junto al Smart Cruise Control con función Stop&Go, mantienen al INSTER centrado en el carril y adaptan la velocidad al tráfico para una conducción fluida en autopistas o ciudad. El sistema de alerta de tráfico cruzado trasero (RCCA) y la prevención de colisiones al dar marcha atrás (PCA) brindan un apoyo clave al salir de un aparcamiento o maniobrar en zonas con visibilidad limitada.

El sistema de visión 360° y las cámaras de visión trasera proporcionan una visión completa del entorno facilitando maniobras.

Para una experiencia aún más avanzada en carretera, el Highway Driving Assist 1.5 (HDA) se encarga de gestionar la conducción en vías rápidas, mientras que el sistema de asistencia inteligente de límites de velocidad (ISLA) ajusta la velocidad del vehículo según la señalización detectada.



ree

El de visión en puntos muertos (BVM) permite ver la parte trasera izquierda y derecha del INSTER desde el panel digital. Las cámaras se activan automáticamente con el intermitente al cambiar de carril. Otros asistentes como el control inteligente de luces largas (HBA), la alerta de atención al conductor (DAW), la advertencia de salida del vehículo delantero (LVDA) y el aviso de ocupante trasero (ROA) completan una dotación de seguridad pensada para proteger a cualquier ocupante.


A la hora de estacionar, el sistema de visión 360° (SVM) y las cámaras de visión trasera (RVM) proporcionan una visión completa del entorno del vehículo, facilitando maniobras con mayor confianza, incluso en espacios reducidos.

Con todo el equipamiento. Desde el acabado básico Klass, el INSTER cuenta con elementos propios de gamas superiores, como llantas de aleación de 15”, cargador inalámbrico, cristales tintados, asiento calefactable para conductor y pasajero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y volante multifunción calefactable.


Por su parte, el acabado superior, Tecno incluye faros Full LED, llantas de 17”, carrocería bicolor, visión periférica 360º, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de ángulo muerto, climatización por bomba de calor, y la funcionalidad de carga bidireccional V2L.


Información de: Pepe Martínez (Gaceta del Motor)

 

 

Ver

 

Comentarios


bottom of page